jueves, 10 de diciembre de 2009

Attila - Attila (1970) (US)




Curioso este disco al que algunos han llegado a calificar como peor disco de la historia del rock, incluso Billy Joel componente del mismo dicen que lo llamó basura sicodélica, personalmente creo que hay muchísimos discos peores, además me parece bastante interesante de escuchar.
Juzgar vosotros mismos.


Jon Small (drums)
Billy Joel (keyboards, vocals)


1. Wonder Woman (Joel/Small) 3.38
2. California Flash (Joel/Small) 3.32
3. Revenge Is Sweet (Joel/Small) 4.00
4. Amplifier Fire (Joel/Small) 7.39
- Part I: Godzilla (Joel/Small)
- Part II: March of the Huns (Joel/Small)
5. Rollin' Home (Joel/Small) 4.52
6. Tear This Castle Down (Joel/Small) 5.49
7. Holy Moses (Joel/Small) 4.40
8. Brain Invasion (Joel/Small) 5.41


Contraseña: sam1957


O


O


3 comentarios:

Desiree dijo...

Hola, discos interesantes, pero todavía no he podido escuchar ninguno, después de que bajan y los "descomprimo en rar o zip" me aparece una carpeta vacia... que estoy haciendo mal? tengo muchos discos desconocidos interesantes de grupos de los 70 que podemos compartir... un abrazo desde Puerto Rico.

Aguar dijo...

Hola Desiree, por ejemplo con "winrar" que es el más utilizado buscas el archivo a descomprimir y le dices donde lo descomprimes te pregunta la contraseña y pones "sam1957" sin las comillas.
Espero te sirva un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Gracias por el disco. Nunca lo había escuchado. Efectivamente no es el peor disco de rock de la historia. Hay muchos peores.

Saludos,

AD

Mi lista de blogs

Seguidores

Contador visitas